domingo, 1 de enero de 2012

Retorno

Casi un año y medio después de la última entrada, regreso hoy, en este inicio del año del fin del mundo, con el firme propósito de permanecer.

Desde luego que este tiempo sin publicar estuvo lleno de acontecimientos importantes, memorables y aun trascendentes, que colmaron mis días y mis noches, pero no me trajeron aquí. Hoy quiero retomar la intención original de este blog, que era escribir sin pensarlo tanto, sin exigirle tanto a las letras: sólo escribir; pues escribiendo llegaré a donde quiero.

Dos "posts" a la semana no parecen mucho y, sin embargo, dentro de un año me tendrán 104 publicaciones más lejos de donde estoy ahora. Así que hoy que es día de propósitos y buenos deseos, mi propóstito bloguero será escribir al menos 2 entradas a la semana, dos botellas al mar digital que me relaten y que me busquen.

Feliz incio de año. Que el 2012 sea lo que ustedes decidan y no sólo lo que resulte ser. Por si fuera poco, dicen que este es el año del dragón, eso tiene que ser bueno para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario